50 ANIVERSARIO COVIELLO

50 ANIVERSARIO COVIELLO
I.E.S. ALFREDO COVIELLO - 1969-2019

11 de julio de 2009

La famosa pastilla es desarrollada por el laboratorio Roche con dudosos resultados, muchos efectos adversos INCLUYENDO la muerte del paciente.
El Tamiflu fue inventado por Gilead Sciences Inc una compañia de la cual Donald Rumsfeld fue presidente desde el 3 de diciembre de 1997 hasta hacerse cargo del Pentágono, en 2001, pero conservó la propiedad de su paquete accionario. Posteriormente, Gilead vendió los derechos sobre el Tamiflu a laboratorios Roche, cuyas acciones se vieron beneficiadas en la bolsa durante la epidemia de gripe aviar. El medicamento se fabrica a partir del anís desde que fue inventado a principios de los años 90, cuando surgió la enfermedad que devastó los gallineros del Asia en 2005-2006, y causó gran mortandad en seres humanos cuando Rumsfeld era el jefe del Pentágono, cuya "misión" también consiste en promover experimentaciones bacteriológicas con fines militares. Todos los países del mundo están ahora comprando preventivamente grandes cantidades de Tamiflu, cuyo principal consumidor han sido las tropas de EEUU, que lo utilizan obligatoriamente desde que Rumsfeld fue el jefe del Pentágono. Desde entonces, las ganancias de Rlche y Gilead Sciences Inc. aumentaron en varios miles de millones de dolares.Aca pego unos links, el primero habla de que en casos donde la gente no tenga enfermedades previas no es necesario el Tamifluhttp://swineflu.breaking.sg/2009/07/02/ ... s-of-h1n1/El segundo habla de que se reetiquetaron los Tamiflu no vendidos por la farsa Gripe Aviar y se estiro la fecha de vencimiento en 3 años para usarlos ahorahttp://www.techgoondu.com/2009/06/25/do ... singapore/y este tercero habla de vacunaciones obligatorias para toda la poblacion de Finlandiahttp://news.xinhuanet.com/english/2009- ... 664266.htmY sobre esto ultimo nos centramos, QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO? Una simple prevencion o habra algo mas en las "vacunas"?

1 comentario:

  1. La información contenida en este artículo fué publicada en : http://forosurvival.com.ar ingrese a la p´gina para más información.

    ResponderEliminar

Deje su comentario de este artículo